Una tienda ofreció iPhone por 50 dólares y todo se salió de control

Una tienda ofreció iPhone por 50 dólares y todo se salió de control

Se trata de un distribuidor de Apple en Malasia. Y no, no fue un fraude. ¿Quieres hacer un largo viaje para conseguir un iPhone en 50 dólares?

Todo el mundo quiere un iPhone; pero no todos quieren pagar los miles de pesos o dólares que cuestan. O simplemente no pueden. Por eso, si quieres que tu negocio tenga éxito, casi puedes asegurarlo poniendo productos de Apple en oferta. Aunque el caso de la tienda Switch, distribuidor de Apple en Malasia; fue un tanto radical.

La tienda decidió poner en extrema oferta los iPhone tenían en aparador. Aunque no sólo los iPhone; sino en general más productos de Apple como Macbooks. Y obviamente se volvió un caos.

11 mil personas aparecieron para comprar un iPhone de 50 dólares

Me parece que en cualquier parte del mundo ocurriría lo mismo. Ofrecen un iPhone a 50 dólares y bienvenido caos. Incluso hubo personas que acamparon afuera de la tienda toda la noche… por un iPhone 5s, que eran específicamente los que estaban a ese precio. ¿El problema? La tienda sólo tenía 10 disponibles.

Estos eran los productor disponibles: 

  • 10 iPhone 5s por 50 dólares cada uno
  • Un iPad Air 2 WiFi de 16GB por 77 dólares
  • Una Macbook Air 2011 de 64 GB por 128 dólares
  • Una iMAc 24 pulgadas por 255 dólares

La tienda, de hecho, aclaró que no iban a permitir colas nocturnas; como esas que acostumbras los fans de Apple. Pero no importó: 19 horas antes de la venta, ya había miles de personas. Y así terminó el centro comercial donde se encuentra Switch:

Situasi semasa di Switch Mytown, Cheras. Ada yang masih sanggup guys! Jom redah! #OnzxOnz #kasiOnzlah Credits : Nurul Nabilah

Situasi semasa di Switch Mytown, Cheras. Ada yang masih sanggup guys! Jom redah! #OnzxOnz #kasiOnzlahCredits : Nurul Nabilah

Posted by SantaiSini.Asia on Thursday, March 1, 2018

Antes de la venta, Switch puso en su página de Facebook el número de unidades que tenía disponibles. Esto no le importó a las casi 11 mil personas que esperaban afuera de la tienda: nadie se movió. Y, como era de esperarse, la venta tuvo que ser suspendida. Fue simplemente abrumador. La gente sigue molesta por no haber conseguido su iPhone en 50 dólares.