Inteligencia Artificial accesible para tu bolsillo

Inteligencia Artificial accesible para tu bolsillo

Podemos encontrar la Inteligencia Artificial en muchos smartphones, pero aquí te decimos cuáles son los más accesibles de Internet.

Las tendencias en los smartphones han ido evolucionando a pasos agigantados con el paso de los años, convirtiéndose en herramientas cada vez más útiles y sorprendiendo a los usuarios que esperan cada vez más de los fabricantes.

Una de las más recientes novedades por las que han comenzado a apostar es por introducir la Inteligencia Artificial (IA) que permite al teléfono desarrollar las tareas sin ayuda de Internet, logrando un autoaprendizaje que le hace la vida más sencilla a todo aquél que posee un dispositivo con esta tecnología.

A continuación te recomendamos dos teléfonos que ya cuentan con la tecnología IA y que puedes conseguir en Internet a excelentes precios.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10
64GB – Negro
$14,999.00

Es un dispositivo que fue lanzado a finales de 2017 que cuenta con el potente procesador Kirin 970 e incorpora traductor acelerado de Inteligencia Artificial para ofrecer una traducción interactiva muy precisa, ofreciendo una experiencia de comunicación bastante fluida.

Además gracias a la IA, Mate 10 ofrece nuevos sistemas de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real, activando el modo de fotografía que mejor se adecue al entorno en el que nos encontremos.

Google Pixel 2

Google Pixel 2
64GB – Negro
$17,899.00

Es otro ejemplo claro de que la Inteligencia Artificial está ganando terreno en el mundo de los smartphones.

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL hacen el uso más inteligente del Google Assistant que se haya visto, el reconocimiento de voz permite realizar desde una selfie sin presionar ningún botón, hasta enviar mensajes a casa e incluso se pueden obtener recordatorios de agenda del día directamente en la pantalla de bloqueo del dispositivo.