Instagram está probando su propio Modo Retrato

Instagram está probando su propio Modo Retrato

Por ahora, el Modo Retrato está oculto en la versión de Instagram para Android y se cree que pronto será lanzado, aunque aún no hay fecha.

El Modo Retrato está tomando cada vez más fama entre los nuevos teléfonos celulares. iPhone y Samsung lo están evolucionando; y claro, ahora todo el mundo desea subir sus mejores fotos. Pero, ¿qué te parecería poder usarlo sin la necesidad de un teléfono tope de gama? Instagram quiere que puedas hacerlo.

No importaría qué teléfono tengas ni qué tan potente sea su cámara. Suena bien, especialmente para los que aman actualizar su Instagram.

 

El nuevo Modo Retrato de Instagram

TechCrunch descubrió un icono escondido en la app para Android. Ojo, esto no quiere decir que no vaya a llegar a iOS; aunque aún no se tiene nada confirmado. El icono tenía como nombre "portrait shutter icon"; se cree que su función sería desenfocar gradualmente tus fotografías para hacerlas más llamativas.

Aunque por el momento; Instagram no ha dado declaraciones y no se tiene información oficial, tampoco sabemos exactamente cómo va a funcionar. Sin embargo, lo más probable es que en unas cuantas semanas ya lo puedas probar en tu app.

Este descubrimiento se lleva a cabo poco después de otra gran noticia de Instagram: pronto tendrá llamadas de audio y video. Sí, suena totalmente a WhatsApp o Messenger; pero como sabes, a Facebook le gusta mantener alineadas todas sus aplicaciones.