Videojuegos

Injustice 2: Legendary Edition ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Vean el tráiler de lanzamiento de esta versión que viene con todos los personajes adicionales.

Tal como estaba programado, WB Games y NetherRealm Studios han anunciado que desde hoy está disponible Injustice 2: Legendary Edition en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por si se lo están preguntando, es básicamente la edición completa del juego de peleas basado en personajes de DC Comics lanzado el año pasado ya que ahora viene con todos los personajes adicionales.

De esta manera Injustice 2: Legendary Edition incluye el juego base y los personajes descargables Darkseid, Sub-Zero, Raiden, Starfire, Black Manta, Hellboy, Atom, Enchantress, Red Hood y las Tortugas Ninja, además de 5 skins premiere de Power Girl, John Stewart, Grid, Vixen, Reverse Flash y Black Lightning

Pero eso no es todo ya que también viene con mejoras como el tutorial extendido llamado Learn Hub, nuevo equipamiento y un aumento del nivel máximo a 30 que otorga acceso a una nueva ranura. Por cierto, se menciona que estas últimas adiciones también llegarán a la versión regular del juego a través de una actualización gratuita.

Sin más, pueden darle un vistazo al tráiler de lanzamiento de Injustice 2: Legendary Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos