Redes Sociales

¿Quieres sentir miedo? Esta es la cantidad de información que Facebook y Google tienen sobre ti

Ya sabemos que Facebook sabe muchas cosas de nosotros, y Google no se queda atrás. Pero quizá tardamos mucho en darnos cuenta hasta qué punto nos conocen.

Después de la tormenta, todavía no llega la calma para Facebook. Y ahora incluso Google ha entrado al ojo del huracán. La realidad es que sabemos que estas dos compañías tienen datos nuestros; pero pocas personas conocen el alcance de los mismos.

Dylan Curran nos puso a pensar a través de Twitter con ayuda de un hilo de verdad cruda. En él, Curran explica realmente qué es lo que Facebook y Google saben de ti; y créelo, es demasiado. Quizá te conocen más que tus padres.

Facebook y Google saben cosas

En más de 30 tweets, Dylan ayudó a que muchas personas vieran la verdadera inmensidad de este escándalo. Lo más impresionante y como ya les hemos dicho en otras ocasiones: ambas compañías recolectan todo esto de forma legal y con tu permiso. Ponte cómodo y prepárate para el siguiente Hilo.

¿Qué tal? Como dice Curran; si alguien consigue el acceso a tu cuenta de Google, por ejemplo; podría saber muchísimas cosas de tu vida, incluidas tus ubicaciones pasadas… y la actual. Es por eso que no nos cansaremos de pedirles: cuiden su privacidad, lean los términos y condiciones de todos los servicios a los que se suscriben; y claro, coman frutas y verduras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos