Hyrule Warriors: Definitive Edition estrena un nuevo avance

La edición definitiva de Hyrule Warriors llegará pronto en exclusiva para Nintendo Switch y para irnos preparando recibe su segundo tráiler.

Koei Tecmo ha liberado el segundo tráiler oficial de Hyrule Warriors: Definitive Edition que en un par de minutos nos ofrece un vistazo a lo que podemos esperar de este título que llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Hyrule Warriors es un juego al estilo de la serie Dynasty Warriors basado en el universo de The Legend of Zelda que está disponible en versiones para Wii U y 3DS, pero ahora llegará en forma de Edición Definitiva para Switch con todas los mapas, misiones, personajes y DLC lanzado previamente. Además, incluirá atuendos para Link y Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: Definitive Edition se pondrá disponible para Switch el 22 de marzo en Japón, y para América y Europa se espera que llegue durante la primavera del hemisferio norte.

Atentos que mañana se llevará a cabo un Nintendo Direct y probablemente en ese evento se confirme la fecha de lanzamiento para occidente.