Lanzamientos

Los tres modelos del Huawei P20 ya tienen fecha de lanzamiento en Chile

Los recién anunciados terminales de Huawei, los tres P20 ya tienen fecha oficial de salida en Chile, como también fecha de preventa.

No estamos acostumbrados a que una marca importante haga un lanzamiento y que en nuestra región ya hayan novedades sobre fechas, pero Huawei quiere cambiar eso con su P20.

Hoy se anunciaron cuatro modelos y solo uno no llegará a Chile, el Porsche. Los otros tres debutarán en las operadoras y tiendas del retail.

A través de un comunicado de prensa, Movistar Chile nos da a conocer la fecha de lanzamiento de los móviles en el país, lo que puede ser un buen indicador para la región.

Sorprendentemente no queda tanto, la preventa parte el 26 de abril para los tres equipos, Lite, normal y Pro. La compañía anuncia que estarán disponibles a través de su programa «Movistar One».

Los tres equipos deberían estar en todas las vitrinas nacionales desde el miércoles 4 de mayo.

Aún así se espera que hayan más novedades conforme avancen los días, ya que probablemente haya algún regalo y/o descuento por ser parte de la preventa de alguno de estos equipos.

Nosotros ya tuvimos la suerte de poner nuestras garras en el modelo Pro, dejándonos un buen sabor de boca, al menos en la primera toma de contacto.

Apenas tengamos novedades sobre sus fechas de lanzamiento exactas en Colombia y México, no duden que se las haremos llegar.

Sobre los precios en nuestro mercado, aún no hay novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos