Meses tarde, el Huawei Mate 10 Pro llegará de manera oficial a México

Meses tarde, el Huawei Mate 10 Pro llegará de manera oficial a México

El Huawei Mate 10 llegó oficialmente meses atrás; aunque el Mate 10 Pro únicamente llegó a las tiendas Elektra de forma extraoficial. Ahora la compañía se aliará con AT&T.

El Huawei Mate 10 Pro se presentó hace meses. En octubre del año pasado, para ser exactos. Sin embargo, no llegó a México. El único equipo que sí hizo su aparición triunfal fue el Mate 10. Aunque, en realidad, el Pro ya se vende en este país: puedes encontrarlo en tiendas Elektra; aunque de manera extraoficial y con dudosa aplicación de garantía con la marca porque, después de todo, Huawei no lo había lanzado oficialmente.

Pero al fin y con tantos meses de retraso, el Mate 10 Pro llega de manera 100% oficial a México y de la mano de una de las compañías telefónicas más usadas.

AT&T y Huawei Mate 10 Pro

El Mate 10 llegó a México en noviembre del año pasado. Desde entonces, ha sido un éxito de ventas; por lo que Huawei ha decidido que los mexicanos quizá sí sirvan como buen mercado y siempre sí lanzará oficialmente el Mate 10 Pro.

El súper equipo llegará en exclusiva con AT&T; al menos por ahora. Y, de hecho, su precio no decepciona: 16,999 pesos. Hablando de un gama alta, podría ser mucho peor. Podrás conseguirlo en la telefónica a partir del 6 de abril; tanto en prepago como en planes tarifarios.