Hero In Us All inspira a los niños recreando a Black Panther

Hero In Us All inspira a los niños recreando a Black Panther

Esta iniciativa busca proyectar los valores más positivos de Black Panther.

A estas alturas Black Panther se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural, más allá de todos los récords de taquilla que ha superado.

Una muestra de ello es el proyecto Hero In Us, desarrollado por la agencia #LooksLikeMeUK. Como un medio para  plantear una promoción positiva de la cinta entre la población juvenil de color.

En colaboración con Black Cultural Archives, Hero In Us toma como punto central de su promoción una serie de retratos montados por el reconocido fotógrafo Asiko.

En donde varios niños se disfrazan como personajes de Black Panther para celebrar la representación de diversidad e identidad étnica en la cinta.

El proyecto busca promover la cultura, patrimonio y legado africano retratado en la película. En paralelo a la sesión de fotos, se organizaron talleres relativos a los valores y costumbres mostrados en Black Panther.

Todo esto busca que la cinta se convierta en un elemento inspiracional para los niños de esta etnia que, bajo un enfoque de libertad, diversidad, fortaleza y respeto conviertan a Black Panther y sus personajes en un modelo para su superación.

El proyecto posee un espíritu noble y positivo para los más pequeños. Aunque funcione también en paralelo como un amigable movimiento promocional para la película.

T’Challa, Nakia, W'Kabi, Shuri, Ramonda y hasta Killmonger son los nuevos ídolos del vecindario.