Hellblade: Senua’s Sacrifice también llegará en versión para Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice también llegará en versión para Xbox One

Ya está disponible para reservar y vendrá con soporte para Xbox One X.

Buenas noticias para los dueños de una Xbox One con ganas de jugar Hellblade: Senua's Sacrifice, y es que Ninja Theory confirmó que también lanzarán su juego en la consola de Microsoft.

Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One el 11 de abril, y si están interesados deben saber que que si lo reservan o lo compran en su primera semana de disponibilidad recibirán un 10 por ciento de descuento sobre su precio regular de USD $29.99.

Si eres nuevo para Hellblade, el juego sigue la historia de Senua, una guerrera celta que está en una búsqueda dentro del corazón de la inhóspita tierra de los vikingos para rescatar el alma de su amante. La travesía de Senua es una batalla constante y un reto mental. Víctima de episodios de psicosis, Senua se aventura en un viaje que te conducirá por las fantasías de su propia mente. Hellblade es verdaderamente un título digno de Ninja Theory, en corazón y espíritu, ya que combina nuestra pasión por los personajes, la historia, el arte y el combate.

Se menciona que este juego tendrá soporte para Xbox One X donde tendrá tres modalidades, "Enhanced Visuals" que brinda gráficos mejorados con extra FX y una calidad superior de la imagen durante toda la experiencia, "High Framerate" que permite jugar con un intervalo de 60 fps, y "High Resolution" que hace correr el juego con una resolución dinámica en 4K.

Hellblade: Senua's Sacrifice está disponible en PlayStation 4 y PC, y es un título que ofrece una experiencia desgarradora al mostrar a una protagonista con psicosis.