Entretención

Habrá Simpson Day en la Ciudad de México

El día de los Simpson llegará en abril a la CDMX.

The Simpson Day está por llegar a la Ciudad de México y no te lo puedes perder, ya que es un evento totalmente familiar y dedicado a los fanáticos de la serie de la familia amarilla de Springfield.

https://i2.linio.com/p/cc793baebfe6a964f459020be4c64479-product.jpg Los Simpson
Temporada 4
$277.00

Según señalan portales como Donde Ir, el Día de los Simpson, prevé entre sus actividades un bazar con artículos de la serie, juguetes coleccionables y nuevos, además exposiciones y otros productos de marcas muy famosas.

También habrá grupos en vivo de rock, ska, pop, cantantes de temas de caricaturas y mucho más

Si lo tuyo son las selfies, prepara tu smartphone porque podrás tomarte foto en la fachada del bar de Moe, la sala de la casa de los Simpsons, el letrero del Monte de Springfield y hasta el pizarrón de la escuela primaria donde siempre vemos castigado a Bart.

Aún no hay mucha información oficial, pero los que ya están confirmadísimos para asistir al evento son algunos actores de doblaje la serie como Gabriel Chavez “Mr. Burns”, Hugo Nuñez “Nelson Muntz”, y Bardo Miranda “Barney Gumble”.

Se prevé que el evento se lleve a cabo el próximo domingo 15 de abril de 11 de la mañana 7 de la noche en el Salón Principal del Deportivo SME Villa Coapa, cerca de Galerias Coapa y Bazar Pericoapa. Esta información está por ser confirmada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos