Google Word Coach: aprende inglés jugando en el propio buscador

Google Word Coach: aprende inglés jugando en el propio buscador

Si estás buscando herramientas que te ayuden a mejorar tu inglés, Google Word Coach te será de gran utilidad. Mejora tu inglés sin salir del buscador.

Desde hace muchos años, el gigante de internet no ha dejado de sorprendernos con sus creativos easter eggs. Justamente hoy les hablaremos de uno nuevo que fue creado con el fin de apoyarnos en nuestro aprendizaje de inglés. Se trata de Google Word Coach, un juego educativo que se encuentra en la versión móvil del buscador, que fue creado con el fin de ayudar a las personas **a mejorar su vocabulario en dicha lengua.**

Para encontrarlo, lo que deben hacer es escribir ‘Google Word Coach’ en el buscador de su dispositivo móvil, y allí se encontrarán con un cuestionario de cinco preguntas, cada una de ellas con dos posibles respuestas. Tal y como lo ven en el ejemplo de la imagen inferior, la idea es que podamos responder a la sencilla pregunta con el conocimiento de inglés que tenemos. En la medida en que vayamos eligiendo la respuesta correcta, iremos ganando puntos.

Responde las preguntas y sube de nivel

Es importante tener en cuenta que el juego tiene diferentes niveles, por lo que, en la medida en que respondan de forma correcta, irán avanzando encontrándose con dificultades mayores. Ahora bien, si responden mal tres preguntas, no podrán avanzar de nivel, pero Google les enviará otras preguntas e incluso podría repetir las que han contestado mal, así que es importante prestar especial atención cuando no sepan el significado de una palabra.

De igual manera, si juegan un rato y deciden cerrar el buscador, cuando vuelvan a ingresar Google les arrojará preguntas diferentes a las que encontraron la primera vez. Sin embargo no todo lo que brilla es oro, pues el juego no recuerda su puntuación cuando empiezan un nuevo test, así que no pueden tener un historial del progreso que han obtenido.

Sin embargo, se trata de una herramienta interesante especialmente para aquellos que desean aumentar su vocabulario de inglés, así que si quieren darle una mirada, pueden hacerlo desde Google en sus dispositivos móviles.