Gadgets

Los Pixel Buds de Google tendrán nuevas funciones gracias a una actualización

Google implementará nuevas funciones en los audífonos exclusivos de los teléfonos Pixel.

Google actualizará sus audífonos inteligentes Pixel Buds con nuevas funciones. De acuerdo a un reporte de 9to5Google en donde se analiza el código de la APK de Google, los Pixel Buds contarían con nuevas funciones para el doble tap en el auricular derecho.

Para aquellos que no recuerdan, los Pixel Buds cuentan con un sensor táctil en el cuerpo del auricular que acepta gestos. Con este puedes activar el reproductor de música, ajustar el volumen y activar el asistente de Google.

De acuerdo con el código del APK, los Pixel Buds permitirán personalizar este gesto. En caso que escuches música, podrás usar el doble tap para saltarte a la siguiente canción.

El código también muestra la presencia de un triple tap para apagar los audífonos. Tal vez la opción más interesante es aquella que detecta si has removido un audífono, pausando la reproducción musical hasta que coloques de nuevo el auricular.

Vale la pena recalcar que estas funciones no vienen de un anuncio oficial, sino de un análisis del código de la app de Google en versión beta realizado por 9to5Google. Es posible que veamos esta implementación más adelante.

Los Pixel Buds son exclusivos para la familia Pixel de Google. Estos audífonos inteligentes cuentan con el Asistente de Google y el Traductor de Google que permite (en teoría y con algunos ajustes) tener una conversación con una persona que habla un idioma distinto al tuyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos