Por fin llega el Google Pixel 2 a México: precio y disponibilidad

Por fin llega el Google Pixel 2 a México: precio y disponibilidad

El Google Pixel 2 no es cualquier teléfono. Hablamos de uno de los teléfonos más importantes del mercado actual. Después de meses, llega a México

En la actualidad, los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son de los teléfonos más importantes; sin contar que hablamos también de uno de los equipos (XL) con mejor cámara que podrás adquirir ahora mismo. El problema era que no en todos lados se puede comprar.

México no estaba inicialmente en la lista de ventas de la segunda versión del poderosísimo Pixel; y ahora, unos varios meses después, por fin llega. Aunque no tan "oficialmente".

Google Pixel 2 en México

Sólo tuvimos que esperar alrededor de medio año para poder comprar en México el Pixel 2. Claro, mandarlo pedir de Estados Unidos (O Europa) siempre ha sido una opción viable; pero finalmente lo puedes comprar aquí, cerca de casa.

Específicamente, los Pixel 2 y Pixel 2 XL ya han llegado a las tiendas Elektra. Lo encontrarás en blanco y negro y con  64 y 128 GB de almacenamiento interno. Obviamente, el precio varía según el almacenamiento; pero el Pixel 2 normal se vende desde  16,499 pesos mexicanos y el Google Pixel 2 XL desde 18,999 pesos mexicanos.

El problema…

Pero no todo es felicidad. O algo así. Uno de los grandes inconvenientes de comprar equipos que no han salido oficialmente en el país; es la garantía, y esta no es la excepción. Desde luego, la tienda te da una garantía corta para tu producto (usualmente un mes); pero después de ahí la garantía corre con el fabricante. Y puede llegar a ser un dolor de cabeza el necesitar hacerla válida; pues aquí el teléfono no se vende.

Aunque si tu amor por el Pixel 2 es mayor que tu preocupación por algún incidente; encontrarás felicidad en la noticia anterior. ¡El Pixel 2 al fin está aquí!