Curiosidades

Google Maps capta a una abuelita en su peor momento

Herramientas tan útiles como Google Maps a veces pueden dejar a plena luz del día momentos bastante íntimos, por decirlo de alguna manera.

La mayoría de nosotros tuvo o tiene una abuela, esa que te mima y te esconde las travesuras. Lamentablemente Google Maps le pasó una mala jugada a una anciana.

Esto porque una de sus herramientas, Street View, que bien la conocemos, deja ver imágenes de las calles y caminos alrededor del mundo, a veces captando imágenes «poco decorosas».

Un joven polaco, por mera curiosidad buscaba la casa de su abuela y al pasar por su jardín se percata de algo extraño entre los arbustos… una sombra en extraña actitud.

Era su abuela, que al parecer al estar cuidando del jardín, sufrió del llamado de la naturaleza y justo en el peor momento, cuando pasaba el auto de Google sacando fotos, se bajó las pantys y decidió orinar.

 

¡Qué mala suerte, abue! La parte linda es que el querido nieto se contactó con los de Mountain View para que censuraran la imagen y Google hizo caso ¿Lo malo? El viral ya se había expandido por toda la internet.

Si ven un auto con una pelota de cámaras arriba, el de la foto de portada, procure subirse los pantalones y verse bonito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos