Aplicaciones

Google integra su chat a la app de pagos Tez

Google parece buscar nuevas estrategias para posicionarse por encima de WhatsApp en otros territorios. Su chat se une a la app Tez.

La omnipresencia de Google parece mantenerse en constante expansión. No importa que la plataforma sea utilizada por millones de personas alrededor del planeta gracias a Android. La compañía sigue buscando nuevas formas de estar presente. Y ahora se ha aprovechado de Tez para lograrlo.

Tez es una aplicación de pagos desarrollada por Google y que entra a una nueva etapa de experimentación en la India. Similar a PayPal pero incluso más simplificada, ya que permite realizar pagos directos entre usuarios al instante por cualquier monto.

https://www.youtube.com/watch?v=LN2F0ae–WE

Un reporte del Economic Times revela que la empresa ha decidido integrar el chat de Google como una función adicional a la interfaz de Tez.

Esto con la finalidad de que los usuarios puedan conversar entre sí para ultimar detalles sobre las transacciones realizadas y rastrear las operaciones de pago con mayor facilidad.

Esta actualización no sería casualidad. Ya que como bien señalan nuestros amigos colegas de The Verge, WhatsApp acaba de implementar en la India un nuevo sistema micropagos a través de su app de mensajería.

Así que este movimiento sería una respuesta directa, para competir contra la entrada agresiva de WhatsApp en aquel territorio.

Por desgracia Tez se encuentra aún en fase de pruebas dentro de la India. Así que habrá que esperar un buen rato antes de verlo operando en América Latina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos