Gadgets

Ahora el Google Home te puede dar recordatorios basados en tu localización

El parlante inteligente Google Home gana una nueva característica en su abanico de posibilidades, siendo la última una bastante útil.

Excelentes noticias para todos los propietarios de un Google Home, porque ha ganado una fantástica nueva característica.

Según describe Google en su cuenta oficial de Twitter, el parlante inteligente ahora podrá darte recordatorios basados en tu localización.

El anuncia muestra un ejemplo concreto que dice: «Hey Google, recuérdame comprar más café cuando esté en la tienda» y el Google Assistant tirará el recordatorio a tu teléfono.

Cuando revisamos este equipo en su momento han pasado muchas cosas, pero en lo sustancial no ha cambiado mucho. Google Assistant está en español hace buen tiempo en los teléfonos, pero Google se niega a portar el idioma al parlante, por algún motivo.

Confiamos en que los de Mountain View tendrán novedades para nuestro mercado y región en el próximo Google I/O, que se realizará desde el 8 de mayo en los parques de la compañía y donde conoceremos, entre varias cosas, más detalles de Android P y probablemente una nueva generación de parlantes inteligentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos