Videojuegos

El protagonista de los juegos The Witcher estará en SoulCalibur VI

El protagonista de la saga The Witcher llegará como invitado especial al juego de peleas.

A inicios de este mes el equipo de CD Projekt RED comentó que Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, tendría una aparición especial en otro juego, lo que inmediatamente comenzó una oleada de especulaciones que por supuesto incluían la posibilidad de SoulCalibur VI.

Hoy tenemos que Bandai Namco ha confirmado que Geralt de Rivia será un invitado especial de SoulCalibur VI, y además del personaje jugable se incluirá un escenario basado en Kaer Morhen.

A continuación tienen la descripción de la colaboración de acuerdo a CD Projekt RED (vía Gematsu):

Geralt fue entrenado en la Escuela del Lobo y es considerado uno de los asesinos de monstruos más mortíferos. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de habilidades superiores de combate con espada. Los jugadores que decidan pelear como Geralt utilizarán el estilo de combate característico del brujo: una combinación de lucha con espada, pociones para mejorar sus capacidades y magia.

Doug Cockle – la voz en Inglés de Geralt de Rivia – estará de regreso en SoulCalibur VI. Los jugadores también podrán pelear en Kaer Morhen – hogar de la Escuela del Lobo. Los jugadores serán acompañados en la batalla por «Hunt or be Hunted» – una icónica composición de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt.

SoulCalibur VI se pondrá disponible durante este 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos