Smartphones

Samsung Galaxy S9 en Colombia: este es su precio en preventa

Aunque fue hace un par de semanas que Samsung presentó los Galaxy S9 y S9+, los equipos ya están en el país. Disponibilidad del Galaxy S9 en Colombia.

Para abrir el Mobile World Congress con estilo, Samsung presentó oficialmente los Galaxy S9 y S9+, dos dispositivos que llegaron con novedades interesantes relacionadas con el desempeño de la cámara y la seguridad. Pese a que en un primer momento los dos equipos fueron lanzados en los principales mercados a nivel global, la buena noticia es que ya tenemos los primeros detalles del Galaxy S9 en Colombia.

Pero antes de hablar del tema, recordemos un poco las características de los dos nuevos miembros de la familia Galaxy S. Los Galaxy S9 y S9+vienen equipados con pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas, respectivamente. Ambos paneles son SuperAMOLED con resolución QHD+ y tienen un aspecto de imagen 18.5:9. En cuanto a su diseño, ambos dispositivos conservan la estructura sin marcos que se ha convertido en un interesante elemento de ergonomía.

Por otra parte, mientras que el Galaxy S9 tiene 4 GB de RAM,  el Galaxy S9+ llega a los 6 GB, y en la capacidad de almacenamiento tenemos opciones de 64, 128 y hasta 256 GB en ambos dispositivos móviles, que vienen equipados con Android Oreo de fábrica. Tanto el S9 como el S9+ vienen equipados con el chip Exynos 9810 fabricado por Samsung, o por el Snapdragon 845 para mercados como Estados Unidos y China.

En cuanto a las cámaras, la compañía surcoreana asegura que ha reinventado esta cualidad de sus dispositivos móviles, por lo que los dos teléfonos tienen cámara principal de 12 MP, con tecnología de autoenfoque Dual Pixel, estabilización óptica de imagen y grabación en cámara super lenta a 960 fps.  Además, para el caso del S9+, tenemos un segundo sensor de 12MP, con apertura fija f/2.4. En los dos dispositivos el sensor frontal es de 8 megapixeles con autoenfoque y apertura f/1.7.

Precio y disponibilidad en Colombia

Ahora sí, el tema que nos emociona. La preventa de los dos dispositivos ya ha iniciado en Colombia de la mano de la entidad bancaria Bancolombia. Por lo anterior, las personas que tengan tarjetas débito o crédito de este banco, pueden comprar desde ya los dispositivos recibiendo de forma gratuita un Gear Fit2 Pro y un cover para el equipo.

El Galaxy S9 tiene un precio en preventa de 2.999.900 pesos colombianos, y el Galaxy S9+ tiene un precio en preventa de 3.499.900 pesos colombianos. Los teléfonos pueden comprarse en colores negro medianoche, lila morado y gris titanio. En cuanto sepamos los precios y disponibilidad con otros distribuidores, les compartiremos la información desde Fayerwayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos