Se filtran fotos tomadas con el aún no lanzado Huawei P20

Se filtran fotos tomadas con el aún no lanzado Huawei P20

Un ejecutivo de la compañía compartió impresionantes fotos en redes sociales que corresponden a la cámara del Huawei P20.

Oh, no ¡Otra filtración! Parece que están haciendo agua con el lanzamiento del Huawei P20, ahora tenemos fotos capturadas con el equipo.

Sumado a que el P20 Lite, más que filtrarse, literalmente se empezó a vender por error en Italia y ahora todos pueden verlo, ahora un alto ejecutivo de Huawei compartió fotografías en sus redes sociales que sí, corresponden al Huawei P20, presumiblemente al modelo Pro.

Kevin Ho es el ejecutivo que subió estas fotos, es el Presidente del Área de Móviles de la compañía, así que sí, de todas maneras corresponde al equipo nuevo.

Sin más, les compartimos las capturas:

 

Tratamos de encontrar nuevas pistas en los metadatos de las fotografías y no tuvimos suerte. Quizás Ho fue cuidadoso, al menos en ese aspecto.

¿Queda alguna sorpresa para mostrar el 27 de marzo, cuando se lance oficialmente el equipo? Veremos, por ahora, Huawei debería ser más cuidadosa, porque ya se está sabiendo todo.