Se filtran más fotos en locación de temporada final de Game of Thrones

Se filtran más fotos en locación de temporada final de Game of Thrones

ALERTA SPOILER: Alguien con mucho tiempo libre se metió a espiar las filmaciones de una escena épica de Game of Thrones.

Falta mucho (demasiado) tiempo para el estreno de la última temporada de Game of Thrones. Los fanáticos de la serie viven en un duelo interno constante, por el ansia de conocer el desenlace y el deseo de que jamás se termine.

Justamente para esa clase de ansiosos durante los últimos meses se han filtrado muchos detalles directamente desde las locaciones donde ahora mismo se graban al parecer las escenas más cruciales para el cierre de la serie.

Existe en Twitter una cuenta, @GoTlikeLocation, que se dedica única y exclusivamente a filtrar fotografías de terrible calidad, pero tomadas directamente durante las filmaciones.

Y durante la última semana ha publicado un montón de imágenes reveladoras. Sobra decir que puede haber hartos SPOILERS en ellas:

Una masacre

Por lo que puede observarse, al parecer habrá una épica batalla sobre la nieve. Todo apunta a que se tratará de una auténtica masacre, conectada a las filtraciones previas de otras fotos.

Los White Walkers parece que montarán una auténtica carnicería en el castillo de Winterfell, con varios cadáveres regados en sus alrededores.

Parece que ya hay un momento dramático seguro para el final de temporada de Game of Thrones. Pero será necesario esperar hasta 2019 para conectar todo.