Videojuegos

Este video compara Fortnite para iPhone X con la versión de Xbox One X

La versión para el teléfono de Apple se ve increíblemente bien.

Fortnite es el juego sensación del momento y prueba de ello es que ya ha superado en popularidad a PUBG en Twitch. Con el reciente lanzamiento en móviles, uno se pregunta: ¿Qué tan bien se ve en el iPhone X?

Para responder esta pregunta la gente de Digital Foundry llevó a cabo una comparativa entre la versión de Xbox One X y la de iOS ejecutándose en un iPhone X y en un iPhone 6s.

A primera vista los resultados son sorprendentes ya que Fortnite se ve increíblemente bien en el iPhone X. Tanto así que ha mantenido gran parte de los detalles de la versión para consola, aunque sufriendo ajustes.

Tanto sombras como iluminación, texturas y detalle del pasto o agua han sido rebajados de calidad, pero no tanto como ocurre con el iPhone 6s. El cambio de calidad entre los dos dispositivos de Apple es simplemente abismal.

Vale la pena mencionar que a diferencia de PUBG, Fornite no apuesta por un concepto realista. Las gráficas se van más por el lado caricaturesco con texturas pintadas a mano. Esto le ayuda al juego a poder ejecutarse bien en la mayor cantidad posible de plataformas.

En el iPhone X, Fortnite se mantiene corriendo a 30 cuadros por segundo. Eso si, la mayor limitante será el control táctil por lo que si no eres muy fanático de jugar en el móvil valdrá la pena optar por jugarlo en otra plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos