Vean el primer tráiler con jugabilidad de Fortnite Battle Royale para móviles

Ya pueden registrarse para el evento invitacional de Fortnite para iOS.

Hace unos días el equipo de Epic Games nos sorprendió al anunciar que Fortnite Battle Royale se lanzará para dispositivos móviles, incluso con juego cruzado con PlayStation 4, PC y Mac, y ahora tenemos que han liberado el primer tráiler con jugabilidad de la versión para iOS del popular título (vía ComicBook).

Como pueden ver, el video confirma que las acciones se controlarán a través de la pantalla táctil que cuenta con una interfaz que facilitará la selección de armamento y objetos.

Hablando del apartado visual lo que vemos en el tráiler es el mejor escenario posible considerando que es jugabilidad capturada de un iPhone X, así que si juegan con un dispositivo un poco más antiguo/menos potente tal vez la calidad se verá reducida. Fuera de esto tengo que decir que el juego se ve bastante bien, aunque obviamente no al nivel de como se muestra en consolas y PC, pero es algo que se puede sacrificar con tal de jugar en cualquier lugar.

Si están interesados en Fortnite Battle Royale para iOS recuerden que ya pueden apuntarse en la lista de espera del evento invitacional en este enlace.

Fortnite está disponible en versiones para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, y pronto llegará a dispositivos iOS y Android.