Videojuegos

La Final Regional del Mundial 2018 de la Liga PES será en Argentina

La Competencia Mundial 2018 de la Liga PES organizará la Final Regional de América la próxima semana en Buenos Aires.

Konami ha anunciado que la Final Regional de América para la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

En esta fase que se realizará en Eventos Costanera participarán dieciséis competidores para el torneo de un solo jugador y ocho equipos para el de cooperación, donde se premiará a los cuatro mejores de un solo jugador y a los dos mejores de cooperación con el pase a la Ronda de América. En el comunicado destacan que entre los mejores jugadores chilenos se encuentran Elrey—ymoda, egvguitar94 y el equipo elrey-saiyajiinuc17.

La Ronda de América es el evento final de la segunda temporada de la Liga PES y se realizará el 31 de marzo también en Buenos Aires, una fase decisiva para ver quién llegará a la Final Mundial del torneo.

Para los que no están al tanto, la Liga PES el torneo oficial de eSports de Konami donde jugadores de Pro Evolution Soccer 2018 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final: la Final Mundial de la LIGA PES. Si están interesados pueden ver más detalles en este sitio y seguir los partidos por Internet en vivo a través de Twitch, Facebook y YouTube.

Pro Evolution Soccer 2018 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos