Smartphones

Nuevas filtraciones confirmarían principal característica del Huawei P20

Este material de prensa filtrado muestra lo que todos saben sobre el Huawei P20, pero que misteriosamente había dejado de estar presente en los prototipos.

Cada vez queda menos para el lanzamiento del Huawei P20, el nuevo gama alta de la compañía china, y como se acerca la fecha, las filtraciones vuelven a aparecer.

PUBLICIDAD

Después de que pasara el vendaval de información del lanzamiento del Samsung Galaxy S9, vuelve a encenderse el mundo de las filtraciones.

Habíamos accedido a un prototipo del equipo que mostraba la parte trasera sin una triple cámara. Quizás ese modelo era el «normal» y el que hoy se filtra es el «Pro». Todo gracias a los amigos de Telefoon Abonnement:

Huawei P20
Huawei P20

Podemos apreciar la triple cámara y una evidente falta de lector de huellas dactilares, el cual se ha especulado que estaría bajo la pantalla.

Por otro lado, podemos ir confirmando que al menos dos de los tres modelos tendrán una «uniceja» en su frontal, quedándose con la peor característica del iPhone X.

Sobre lo anterior, esperemos que herede eso no más de Apple, pero no el precio de lanzamiento, ya que Samsung y los de Cupertino ya se quedaron con el rango de los teléfonos de USD $1000 o más y realmente no queremos que eso se convierta en moda.

Tags

Lo Último