Se filtra la apariencia del próximo gama alta de HTC

Se filtra la apariencia del próximo gama alta de HTC

Faltando casi dos meses para que se anuncie oficialmente, el HTC U12 se deja ver renders con algunas interesantes sorpresas.

Bajo nuestra mirada, el HTC U11 fue uno de los mejores equipos de la gama alta el año pasado. Lamentablemente, como la compañía viene a la baja, pocos se enteraron de su existencia.

No solo su rendimiento y cámara eran excelentes, gozaba de un diseño exquisito y un acabado en azul o rojo realmente diferenciador.

Ahora, gracias a Evan Blass, conocemos cómo será la apariencia de su sucesor, este es el HTC U12 +:

La nomenclatura "Plus" viene del HTC U11 + (Plus), que se diferenciaba por tener aspecto de pantalla de 18:9 y lector de huellas atrás, aunque suponemos que eso será el "desde" este año.

Sobre el nuevo modelo, lo primero que podemos apreciar es que ahora tendrá doble cámara, algo que no es nuevo en HTC pero que había abandonado los últimos años.

El equipo tendrá 6 GB de RAM y el último procesador de Qualcomm para la gama premium: Snapdragon 845, el mismo que usa el Galaxy S9 de Samsung.

La batería será de 3420 mAh y tendrá carga inalámbrica bajo el estándar Qi. Evidentemente el equipo se podrá "apretar" para lanzar alguna acción, como Google Assistant.

¿Puerto de audífonos? No cuenten con aquello, pero al menos tendrá resistencia al agua y al polvo con certificación IP67.