Transporte

Algunos autos de FIAT Chrysler y VW vendrán con 6 meses de Apple Music

Los fabricantes de automóviles firman acuerdo con Apple para ofrecer una prueba gratuita de su servicio Apple Music en Estados Unidos.

Sabemos que hay una fuerte competencia entre Apple Music y Spotify, y para intentar obtener ventaja tenemos que Apple ha firmado un acuerdo con dos importantes fabricantes de automóviles para incluir una prueba de su servicio en algunos modelos disponibles en Estados Unidos.

De acuerdo a información de TechCrunch, FIAT Chrysler Automobiles y Volkswagen formaron una alianza con Apple para desde el 1 de mayo de 2018 comenzar a incluir una suscripción de Apple Music en nuevos autos Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep o Ram equipados con soporte para CarPlay.

Los clientes que no cuenten con Apple Music recibirán seis meses gratis, mientras que los que ya son suscriptores obtendrán tres meses gratis. Esta promoción estará activa por un año y concluirá el 30 de abril de 2019.

Se menciona que en Europa habrá una promoción similar con Volkswagen y Apple Music, así que esperemos ver que se expanda a otros territorios, sobre todo en Latinoamérica.

Spotify actualmente se encuentra en ventaja ya que cuentan con 159 millones de usuarios activos al mes y su producto premium tiene 71 millones de suscriptores, esta última cifra casi el doble de Apple Music que tiene 36 millones. Ya veremos si este tipo de alianzas logran acortar esa distancia, sobre todo aprovechando que Apple tiene su propia plataforma de infoentretenimiento para autos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos