Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald es pura acción en su primer tráiler

El primer avance completo de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald promete una película aún más trepidante que la primera.

Todavía falta mucho para el estreno de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (o Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, como se conocerá en América Latina) pero Warner nos ha dado la sorpresa de liberar su primer avance oficial.

A tres meses de esa primera y críptica fotografía animada. El canal de YouTube del estudio cinematográfico nos ha regalado por fin algo más consistente, con detalles específicos sobre la trama y sobre todo mucho Jude Law como el (no tan) joven Albus Dumbledore.

En Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, vemos nuevamente a Eddie Redmayne interpretando el papel de Newt Scamander quien hará equipo en esta ocasión con Dumbledore para enfrentar al poderoso hechicero oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Esta será la segunda película de una serie planeada para extenderse por cinco largometrajes. David Yates regresa como director. Mientras que J.K. Rowling repite también como guionista.

Pero es probable que la cinta no logre el mismo éxito, luego de que la producción se viera envuelta en varios escándalos por causa de Depp, y algunas decisiones creativas sobre la orientación de Dumbledore, que ha dejado muy disgustados a algunos fans.

El estreno mundial de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald será el 16 de noviembre de 2018.