Internet

Suma y sigue: Facebook suspende la cuenta de Christopher Wylie

Quien las hiciera de verdugo en el caso Cambridge Analytica y Facebook, Christopher Wylie, acusa a través de Twitter que Facebook lo ha eliminado.

Facebook está en el medio de la tormenta y escrutinio público por la utilización de 50 millones de cuentas por parte de Cambridge Analytica para fines políticos. Quien destapó el caso, Christopher Wylie, hace una nueva acusación.

Esto porque a través de su nueva y recién inaugurada cuenta de Twitter, el ideólogo e inventor de la cruel herramienta de manipulación de datos acusa que su cuenta ha sido borrada:

Según lo que reza el egresado en leyes, ha sido suspendido por Facebook por «algo que ellos ya sabían en privado hace dos años».

A buenas y a primeras no pareciera que Wylie haya involucrado su cuenta en algo que rompiera el acuerdo de usuario y pareciera que se trata directamente de un movimiento antojadizo, nacido por el grave caso que se ha destapado.

Las últimas informaciones consignan que la Cámara de Comunes del Reino Unido quiere llamar a testificar ni más ni menos que al CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos