Eventos

¿Qué podemos esperar del evento de Apple del próximo 27 de marzo?

Apple anunció recientemente que el 27 de marzo realizará un keynote especial en Chicago. La invitación asegura que el evento se centrará en Educación

Hace un par de días la compañía de la manzana anunció que el próximo 27 de marzo realizará su primer evento de prensa de este 2018. Como se puede ver en la invitación compartida a medios, en esta oportunidad se trata de un keynote que estará enfocado principalmente en el tema de educación, lo que nos hace pensar que Apple podría presentar nuevas herramientas o mejoras en sus servicios para hacer más fácil la vida de los estudiantes. Al compartir la invitación, la compañía aseguró que en este evento compartirá «nuevas ideas creativas para maestros y estudiantes».

https://twitter.com/reckless/status/974640632697368576?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.applesfera.com%2Feventos%2Ftenemos-keynote-apple-invita-a-la-prensa-el-proximo-27-de-marzo-en-chicago-para-un-evento-especial

¿Qué esperamos del evento?

Como Apple hace referencia a la llegada de nuevas ideas creativas para maestros y estudiantes, los rumores aseguran que es probable que la firma de Cupertino lance un Apple Pencil renovado, teniendo en cuenta que ya llevamos dos generaciones con el mismo.

Por otra parte, en cuanto al tema de software, el sitio web 9to5Mac le apuesta a la llegada de un nuevo framework llamado ClassKit que permita a los desarrolladores crear apps con enfoque educativo. De esta manera, por ejemplo, se podrían desarrollar plataformas con elementos de evaluación para los estudiantes, para que los usuarios puedan responder cuestionarios que se transmitirán automáticamente a los profesores de forma remota a través de iCloud.

Así mismo, como ya se ha mencionado en varias ocasiones, existen rumores relacionados a la posible llegada al mercado de un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Es posible que aprovechando este evento, Apple decida lanzar una renovación de su tableta con algunas mejoras en cuanto a especificaciones y una reducción de precio.

Por el momento solo son especulaciones pues, como siempre, la firma de Cupertino prefiere no compartir mayores detalles de los temas que tratará o los productos que presentará en sus keynotes. Así que estén pendientes de Fayerwayer, pues estaremos cubriendo los detalles de lo que pueda lanzar la firma de Cupertino durante su evento del próximo 27 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos