Internet

El historial de desencuentros entre Elon Musk y Mark Zuckerberg

Las disputas entre el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y Elon Musk, se remontan a tiempos de opiniones sobre Inteligencia Artificial.

La potente señal que dio este viernes el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, de sacar las cuentas de sus compañías de Facebook, alentado por la campaña #DeleteFacebook, marca un nuevo precedente de disputas con el fundador de la red social: Mark Zuckerberg.

Todo comenzó cuando en septiembre de 2016, el satélite Internet.org de $ 200 millones de dólares de Zuckerberg explotó en un accidente de prueba de pre lanzamiento en uno de los cohetes de Musk. 

Todo esto desató la ira de Zuckerberg, quien  escribió en una publicación de Facebook que estaba «profundamente decepcionado» de que «la falla de lanzamiento de SpaceX destruyó nuestro satélite».

La Inteligencia Artificial otra fuente de conflicto entre Elon Musk y Mark Zuckerberg

Otro de los conflictos entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se dio por la Inteligencia Artificial:

Para el fundador de Tesla, la IA representa una amenaza existencial para la raza humana, un punto de vista que Zuckerberg calificó como «bastante irresponsable. Yo soy optimista. Y creo que las personas que son negativas y tratan de sacar provecho de estos escenarios apocalípticos, yo solo, no lo entiendo. Es realmente negativo y, de alguna manera, creo que es bastante irresponsable».

La respuesta de Musk no se hizo esperar a través de un Twitter: «He hablado con Mark sobre esto. Su comprensión del tema es limitada»

La pelea siguió este viernes, cuando además de sacar a Space X y Tesla de Facebook, Elon Musk respondió el tweet de Brian Acton (co-fundador de Whatsapp a su campaña #DeleteFacebook».

 

¿Qué es Facebook?», fue una de sus respuestas y sobre el lanzamiento fallido del proyecto de Zuckerberg en el Space X dijo: «Sí, es mi culpa por ser un idiota». Les dimos un lanzamiento gratis para compensarlo y creo que tenían algún seguro «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos