Entretención

Elon Musk estaría financiando su propio sitio cómico

No sólo de lanzallamas vive el hombre.

Parece que no hay límites para Elon Musk. El tipo no sólo se las arregló para manda un coche al espacio exterior y vender un lanzallamas al público sin terminar en la cárcel. Resulta que también estaría poniendo todos los billetes para producir un proyecto secreto de comedia.

Un artículo de The Daily Beast revela en exclusiva que Musk, un fanático declarado de la plataforma de sátira política The Onion, se habría acercado a varios miembros del staff para hablar sobre el desarrollo de un proyecto cómico secreto.

La publicación asegura que escritores, editores y empleados de alto rango de The Onion ahora trabajan para Musk en la construcción de un nuevo concepto. Pero nadie sabe de qué se trata en realidad:

Podemos confirmar que no hemos aprendido nada de las tendencias predominantes en los medios y estamos lanzando un nuevo proyecto de comedia.

Son las declaraciones obtenidas por boca del ex editor en jefe de  The Onion, Cole Bolton y el editor ejecutivo Ben Berkley, mismos que dejaron la plataforma por allá de 2017, para trabajar con Musk inmediatamente, al parecer.

Elon también habló sobre el asunto, pero fue un tanto irónico, al afirmar que resulta obvio que la comedia es la próxima frontera después de los vehículos eléctricos y la exploración espacial.

La conjetura obvia es que se tratará de un sitio web o plataforma multimedios que siga más o menos la misma línea que The Onion.

Pero será necesario esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos