Redes Sociales

Elon Musk borró las páginas de Facebook de SpaceX y Tesla por #DeleteFacebook

El clásico “borra tu cuenta” casi nunca funciona, pero cuando se trata de Elon Musk y Twitter…

Durante un intercambio de tweets entre Elon Musk -CEO de Tesla y SpaceX- y adherentes a la campaña #DeleteFacebook ocurrido este viernes 23 de marzo, el multimillonario sudafricano prometió eliminar de Facebook las fanpages de sus compañías más mediáticas.

Lo cierto es que gran parte de lo que twittea Elon Musk es imposible de tomar a la ligera: a los pocos minutos, sus empresas SpaceX como Tesla desaparecieron de la red social de Mark Zuckeberg y es imposible encontrarlos.

Si estás tratando de buscarlas, te avisamos que ya desaparecieron.

El mismo Musk reconoció -de una forma que se puede interpretar como ironía o como completa ignorancia- que no sabía de la existencia de ambas fanpages.

Qué pierde o gana Elon Musk con salirse de Facebook

Recordemos que la presencia de la compañia aeroespacial en la red social de Mark Zuckerberg usualmente estaba supeditada a sus lanzamientos, con transmisiones en vivo, miles de visualizaciones y millones de suscriptores. Por su parte, Tesla también contaba con millones de «me gusta» y servía como promoción para sus vehículos eléctricos.

Nuestras más sinceras condolencias al equipo de social media management de ambas compañías, que -imaginamos nosotros- están rezando para que no exista un movimiento para borrar Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos