fayerwayer

El Light Phone 2 es el iPhone de los teléfonos tontos

“Un teléfono que te respeta”.

¿Alguien se ha sentido alguna vez preso de su teléfono? La información y las cosas a las que se tiene acceso desde el smartphone hoy es tal que no es tan difícil sentirse abrumado por la locura de las redes sociales, los videos y quien sabe que más.

Entonces, el pequeño Light Phone 2 llega para combatir aquella presión que ejercen los teléfonos sobre las personas y ayudarlos a desintoxicarse. Y busca financiamiento en Indiegogo (al momento de redactar esto, ya lo consiguieron).

¿Qué es el Light Phone 2? Se trata de un pequeño teléfono 4G con tinta electrónica que cumple funciones muy básicas. Sirve para hacer llamadas telefónicas (obvio), sirve para enviar mensajes a los contactos, para pedir transporte o recibir direcciones. Y todo en una interfaz muy minimalista y extremadamente sencilla.

“En los últimos años los sistemas operativos de los smartphones se han hecho muy confusos”, explican en el sitio de Indiegogo. “Pantallas y pantallas de aplicaciones, todas luchando por nuestra atención”.

El Light Phone 2 es la segunda versión del Light Phone, que fue lanzado hace ya tres años con la sola premisa de ser un teléfono liviano y “que respete a las personas”. La campaña en Indiegogo ya superó largamente los USD $250.000 de meta inicial cuando todavía quedan más de tres semanas para el cierre.

Su precio final será de USD $400 cuando se estrene en abril de 2019 aunque quienes apoyen la campaña ahora se lo podrán llevar a USD $225. Igual es caro para ser un teléfono tonto, considerando los precios de otros aparatos que hacen lo mismo (y un poco más).

Tags

Lo Último


Te recomendamos