Entretención

Película de Dragon Ball Super tiene nuevo teaser

Gokú preparándose para pelear.

Dragon Ball Super no se acaba. Tal vez la serie sí se vaya a pausa indefinida luego del episodio que se exhibirá este próximo fin de semana, pero la historia continuará en una nueva película.

Y de esa película, Toei Animation ha lanzado un primer teaser. Un adelanto de 30 segundos que sirve para ver a Goku otra vez en acción, preparándose para la batalla contra un enemigo no identificado.

La película de Dragon Ball Super servirá para capitalizar el gigante éxito que ha tenido la serie en todos lados y especialmente en Latinoamérica, donde incluso se organizaron eventos para ver cada capítulo de forma masiva. Claro que esto último no le gustó mucho a Toei Animation, quienes expresaron directamente que no autorizaban dicho tipo de transmisiones por cuestiones de derechos.

Pero lo importante ya no es eso sino que hay vida más allá del último episodio de Dragon Ball Super que se emite este sábado. Y pese a lo que diga Toei, la gente se juntará a verlo en pantallas gigantes y lugares públicos porque que más da: es Koku Gokú.

¿Qué esperan ustedes de la nueva película de Dragon Ball Super? O mejor aún, ¿película o que continúe la serie como si nada?

Tags

Lo Último


Te recomendamos