Entretención

Preparen los pañuelos: El final de Dragon Ball Super los dejará llorando a mares

Y no lo digo yo, lo dice el dibujante del manga que ya vio el capítulo final. Y quedó llorando.

Este fin de semana se acaba Dragon Ball Super y al parecer el final será ultra super emotivo.

Esto según Toyotaro, dibujante del manga de Dragon Ball Super, quien ya vio lo que trae el episodio final. Y asegura que el cierre -al menos por ahora- de la serie «es tan bueno que todos van a llorar».

Una vez que se sequen las lágrimas, los fans tendrán esperanza a la que aferrarse. Porque tal vez se acabe Dragon Ball Super como serie pero se viene en el futuro una película de la cual incluso ya hay un teaser.

Y además, en teléfonos celulares saldrá un juego llamado Dragon Ball Legends, que será una mezcla entre peleas y cartas y que comenzará su beta el próximo mes de abril en Android (llegará más tarde también a iOS).

Volviendo a Dragon Ball Super, deben saber también que cualquier emisión masiva del dramático final no está endorsada por Toei Animation, quienes se oponen fervientemente a estas proyecciones populares porque el deber de ellos está en resguardar los derechos adquiridos por Crunchyroll y similares

De todas formas eso da igual, porque todos sabemos que apenas emitido el capítulo, es cosa de minutos hasta que aparezca en esos sitios no tan oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos