Se anuncia Dragon Ball Legends, un nuevo juego de peleas para smartphones

Se anuncia Dragon Ball Legends, un nuevo juego de peleas para smartphones

Llegará este mismo año y habrá beta abierta en Android.

2018 es definitivamente el año de Dragon Ball. Primero, Dragon Ball Fighterz le mostró a Capcom como vender un juego. Todos quieren ver el final de Dragon Ball Super. Y se viene una película de Dragon Ball Super. ¿Falta algo caso?

Sí, un juego de peleas y cartas para móviles como Dragon Ball Legends, que llegará a iOS y Android este mismo año.

Los interesados en el juego puede ya registrarse para una futura beta que comenzará el próximo 6 de abril pero será solo para Android. El tráiler de arriba muestra a grandes rasgos lo que va a ser el juego; en móviles los juegos de pelea de corte tradicional, limitados y todo en cuanto a controles, funcionan relativamente bien. Pero al agregarle las cartas aparece una nueva dimensión "táctica" para el juego.

Con toda seguridad el juego será gratuito, como la mayoría de los títulos exitosos para móviles. No hay fecha exacta de lanzamiento aún pero será este mismo año, así que ya saben: aún cuando Dragon Ball Super la serie se acaba en marzo, habrá más Dragon Ball para rato.

Y hablando de juegos de peleas, Dragon Ball Super será uno de los protagonistas de EVO 2018, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo.