¿Dónde está Mark Zuckerberg? La pregunta del millón por caso Cambridge Analytica

¿Dónde está Mark Zuckerberg? La pregunta del millón por caso Cambridge Analytica

En qué lugar anda Mark. ¿Dónde se habrá metido? ¿Estará con Wally escondido?

La pregunta del millón por estos días en Facebook después de todo el río tormentoso que se ha transformado el caso de Cambridge Analytica, es dónde diantres se metió Mark Zuckerberg.

Y es que además de la solicitud de la Cámara de los Comunes de Inglaterra para que testifique en el caso, sumado a que este martes se ausentó junto a Sheryl Sandberg (directora de operaciones de la red social), de una reunión de emergencia para ver los pasos a seguir.

Esto no es lo único, ya que según un informe de CNBC,  Zuckerberg perdió más de $ 9 mil millones de dólares en riqueza accionaria en las últimas 48 horas. Según Forbes, hasta ahora era el cuarto hombre más rico del mundo, con esta caída en la bolsa será sexto o séptimo.

¿Quién sabe dónde está Mark Zuckerberg?

Un portavoz de Facebook que estuvo en la reunión de este martes, citado por The Verge, comentó y aseguró que Zuckerberg estuvo ausente este martes en la junta de emergencia.

"Mark, Sheryl y sus equipos trabajan a toda hora para conocer todos los hechos y tomar las medidas adecuadas para avanzar, porque entienden la gravedad de este problema. Toda la compañía está indignada porque fuimos engañados. Nos comprometemos a aplicar enérgicamente nuestras políticas para proteger la información de las personas y tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto ocurra "

Lo más probable es que en este caso de Cambridge Analytica, Mark Zuckerberg deje todo en manos de su abogado, Colin Stretch, quien fue el mismo que estuvo defendiendo a Facebook en el caso de la propaganda rusa, donde se incluyeron anuncios pagados y cuentas no auténticas en su plataforma.