Entretención

Disneyland va a inaugurar Pizza Planet, el restaurante de Toy Story

Disneyland va a cambiar la imagen de su "Red Rocket Pizza Port" por la de Pizza Planet con motivo del Pixar Fest que comenzará el 13 de abril.

La mayoría de nosotros tuvimos la fortuna de disfrutar de la primera película de Pixar en su época. Para muchos Toy Story fue el inicio de su infancia así como de la época dorada de la animación en 3D. Su éxito en las salas de cine más la marca cultural que dejó la hicieron inolvidable. Como resultado, uno de los elementos relevantes de es historia es traído nuevamente de la mano de Disney. Este es el restaurante Pizza Planet.

Para quien no se acuerde, Pizza Planet apareció en Toy Story en el momento en que Buzz y Woody se separan de la familia de su dueño Andy. Woody, en su desesperación por volver a su hogar, decide seguirlos infiltrándose en la camioneta repartidora de Pizza Planet. Después de algunos tropiezos, llegan a un restaurante de temática espacial. Allí no solo se come sino que hay todo tipo de juegos. Entre ellos hay arcades, «Golpea al Alien»,  y la garra en la que encuentran a los divertidos marcianos.

https://www.youtube.com/watch?v=DAI5wUZ3k5Q

Publicidad

Estará listo para el Pixar Fest

En Disneyland Resort en California se celebrará a partir del 13 de abril el Pixar Fest. Este evento tendrá temática con los personajes de las películas más exitosas de Pixar. Por ejemplo, Monsters Inc., Up, Toy Story

Es precisamente en la zona de este complejo conocida como Tomorrowland donde veremos a Pizza Planet. Tomorrowland es una zona cuya temática gira en torno al espacio, donde vemos comúnmente desfiles o atracciones dedicadas a Star Wars. En este caso, al restaurante Redd Rockett’s Pizza Port le harán un cambio de imagen y quedará con la apariencia de Pizza Planet.

Esperemos que el restaurante tenga esa apariencia permanentemente como cuando hicieron lo mismo con Red Rose Taverne  de La Bella y La Bestia, tenga los juegos de la película y haya la posibilidad de ganarse un marcianito en la máquina de «La gaaarraaaaaa«.

 

 

 

 

 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último