Entretención

Disney lanza video de construcción de su parque de Star Wars

Este impresionante video muestra los últimos avances en la edificación del parque Star Wars: Galaxy’s Edge.

Hace dos años, cuando Disney mostró el arte conceptual de lo que sería su parque temático de Star Wars, muchos nos quedamos con la idea de que se proponían a construir un set enorme para una película.

Ahora, gracias a la liberación de un video, a través del canal oficial de Disney Parks en YouTube, es posible darse una idea más clara de la arriesgada apuesta de la compañía con el parque Star Wars: Galaxy’s Edge.

En sólo 51 segundos un dron sobrevuela el terreno principal del parque, mostrando las áreas en construcción y los avances en las distintas atracciones, que se mantienen aún como un misterio.

Sin embargo, el sobrevuelo de la nave nos da una idea muy clara de lo avances en la construcción de Star Wars: Galaxy’s Edge. Y podría afirmarse que son ya bastante considerables.

Gracias a la imagen sobrepuesta al final; donde se contrasta el estado actual del parque con la imagen conceptual original. Es posible confirmar que la estructura base del parque está prácticamente lista.

El lugar estará compuesto por varias atracciones inspiradas en todas las películas de Star Wars. Ambientadas en el ficticio planeta Batuu, concebido especialmente para este parque.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en algún punto del año 2019. Cuando se filtre el lugar que ocupará el Halcón Milenario lo reportaremos aquí en FayerWayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos