¿Cuánto dinero ganan los youtubers mexicanos?

¿Cuánto dinero ganan los youtubers mexicanos?

Ser youtubers en estos tiempos salvajes puede ser mejor remunerado de lo que piensas. Por eso tantos jóvenes tratan de dedicarse a ello.

Seguramente has escuchado a algún amigo o familiar diciendo que quiere ser youtuber. Y te has reído… bastante. En pleno 2018, ser youtuber ya puede considerarse como una carrera; obviamente hablando por aquellos que llegan a tener éxito. Esto es ahora lo que antes fue un "mamá, quiero ser rockstar". 

¡Qué tiempo para estar vivos! Aunque, en realidad; YouTube y sus canales con contenido original están desbancando a la TV entre los más jóvenes. Y quizá eso no sea lo peor que le puede pasar a la sociedad.

México no es la excepción a esta ola de youtubers que arrasa a nivel mundial. Y parece que a los mexicanos que se dedican a esto no les está yendo nada mal; según las cifras de socialblade.com.

¿Cuánto ganan los youtubers mexicanos?

Las cifras varían; aunque cualquier persona podría verse viviendo bien con la cantidad menor que gana al mes un youtuber exitoso.

Yuya

Yuya, su carisma y sus tutoriales de maquillaje son bastante rentables. Ella gana mensualmente de 4 mil hasta 74 mil dólares. Y al año de 55 mil a 891 mil dólares.

Luisito Comunica

Claramente los viajes no se pagan solos… ¿o sí? Por sus videos, Luisito gana al  mes de 20,8 mil a 333 mil dólares. Y al año de 249 mil a 4 millones de dólares. Todo depende de qué tan bien vayan las cosas.

Chumel Torres

Chumel da noticias de forma amena e ingeniosa; muy diferente al clásico presentador de TV. Y esto le está volviendo millonario. Él gana mensualmente entre 1 mil a 25 mil dólares. Al año, de 19 mil a 304 mil dólares. 

Werevertumorro

Hacer reír te puede dejar mucho dinero; esa fórmula se conoce desde hace tiempo. Y Werever lo demuestra una vez más. Él puede ganar de 9 mil a 159 mil dólares. Y al año de 119 mil a 1.9 millones de dólares. 

Juanpa Zurita

Famoso entre las más jóvenes; él también está amasando su pequeña fortuna. Las ganancias mensuales de Juanpa pueden ir de 2 mil a 41 mil dólares. Al año podría ganar de 31 mil a 502 mil dólares. 

¿Ya estás pensando en dejar tu carrera y volverte youtuber? Pero recuerda que no es tan fácil como parece.