Destiny 2 quiere recuperar jugadores con su actualización de marzo

Bungie detalla las novedades de la actualización 1.1.4 en nuevo tráiler.

Destiny 2 ha perdido una buena cantidad de jugadores desde su lanzamiento y lo cierto es que Bungie no ha logrado enderezar el rumbo del juego, aunque con la más reciente actualización buscan hacer cambios importantes para volver a atraer a la comunidad.

Se trata de la actualización 1.1.4 que presumen agrega más velocidad y más potencia, aunque lo que más destaca son los cambios al sistema de recompensas de los Nightfall Strikes. En el tráiler de arriba pueden ver detalles de este parche, y enseguida tienen el resumen del nuevo contenido:

Se aumentó la velocidad general y las súper ahora se recargarán un 25% más rápido. Mejoramos varias clases de armas, como los fusiles de francotirador, los fusiles de fusión lineal, los fusiles de pulsos, las escopetas y las pistolas. También realizamos cambios significativos en el Crisol, entre ellos, incluimos una lista de juego semanal rotatoria con Disputa, Caos y Estandarte de Hierro 6c6. La munición potente será más abundante en todo el Crisol y ahora los jugadores enemigos podrán soltarla al ser derrotados. Además, pueden conseguir una recompensa única nueva cada semana en los asaltos de Ocaso.

De aquí vale la pena recalcar los eventos que llegan al juego, como Rumble que ya está disponible, Mayhem que se estrenará el 3 de abril y el Iron Banner 6v6 que debutará el 10 de abril.

Destiny 2 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.