Entretención

La serie animada para adultos de Deadpool fue cancelada

Marvel TV, FX y Donald Glover han decidido cancelar la serie animada para adultos de Deadpool, que se estrenaría a través del canal de televisión FX.

Tenemos malas noticias para los seguidores de Deadpool. Si esperaban ver una serie animada para adultos del superhéroe en la pantalla de sus televisores, les contamos que estos planes han sido cancelados. Al parecer, Marvel TV, FX y Donald Glover no pudieron ponerse de acuerdo, por lo que la serie de 10 episodios que fue anunciada por FX en mayo de 2017, finalmente no se realizará.

Según información reportada por Variety, el programa que se iba a estrenar en algún punto de este año, ha sido cancelado por el momento y se desconoce si Marvel contratará a nuevos escritores o cancelará el proyecto de forma definitiva.

«Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han llegado al acuerdo de no estar involucrados más en este proyecto. FX y Marvel continuarán con su acuerdo para seguir con la serie Legión«, indica Variety.

Aunque no hay más detalles al respecto, se cree que algo que pudo influir en la decisión fue la apretada agenda de Glover, pues el actor no solo está interpretando a Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story, sino que también está interpretando a Simba en la nueva cinta del Rey León.

El consuelo llega a los cines en mayo

Por ahora los fans del superhéroe tienen el consuelo de poder ver la segunda entrega de su película en las salas de cine en los próximos meses. Recordemos que en esta oportunidad Deadpool tendrá que enfrentarse a Cable, un poderoso enemigo. Los dejamos por ahora con el tráiler para que calienten motores mientras esperan a la llegada de la película.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos