Deadpool 2 ya tuvo sus proyecciones de prueba y nadie sabe si apesta

Deadpool 2 ya tuvo sus proyecciones de prueba y nadie sabe si apesta

Deadpool 2 ya tuvo sus primeras proyecciones de prueba y ha generado un confuso escándalo entre sus fans.

Queda cada vez menos tiempo para el estreno de Deadpool 2. Pero conforme más se acerca la fecha más confuso se ha vuelto todo. A un grado tal que a estas alturas es imposible saber si la película se perfila para ser un éxito rotundo o la peor secuela de la historia.

Todo este embrollo se detonó debido a sus primeras proyecciones de prueba y un reporte del sitio Movie Web; donde se hizo ruido sobre la publicaciones en Twitter del blogger Jeremy Conrad, quien reveló que una persona cercana a él asistió a las primera proyección de Deadpool 2; y que no amó la cinta.

Antes de que Fox contactara al sujeto para que dejase de filtrar detalles, se publicaron varios mensajes (ahora eliminados) en donde se quejaba de la duración de la cinta, la deficiencia de la trama, el desperdicio de personajes y lo extraño de que las escenas post-créditos fueran lo más entretenido.

Más o menos en paralelo el actor Mike Kalinowski tomó su cuenta de Twitter; para también hablar sobre el asunto, retomando otro mensaje que acusa a Deadpool 2 de tomar la misma senda que Alien 3.

Sin embargo, en todos los casos, se trata de rumores e información no confirmada directamente por los asistentes a las proyecciones de prueba. Naturalmente, ya que cuentan con un NDA que les prohíbe dar detalles.

El punto de mayor confusión llega luego con la reacción de otros colegas de Marvel Studios News y el editor en jefe de Collider, Steven Weintraub; quienes han hablado directamente sobre el asunto.

Pero no para negar las acusaciones, ni apoyarlas; sino para mostrarse francamente desconcertados porque la información que ellos tienen es diametralmente opuesta:

Así que todo con Deadpool 2 ahora es pura confusión. Pero por si fuera poco se acaba de confirmar que están haciendo algunas regrabaciones con Cable. Lo que ha avivado aún más los rumores.

En cualquier caso, todo lo negativo partió de rumores indirectos. Y al parecer en el peor de los casos quienes odiaron la secuela fueron muy ruidosos sobre ello.

Deadpool tendrá su estreno mundial el 16 de mayo de 2018.