Aprendan a teclear más rápido con la ayuda de David Lynch

Crean un curioso juego para aprender mecanografía con el famoso director de cine como profesor.

Los que conocen el trabajo de David Lynch saben que es un hombre multifacético, y ahora tenemos que además de todos sus talentos también es experto en mecanografía, o al menos lo es en un videojuego independiente lanzado recientemente.

Se trata del juego llamado “David Lynch Teaches Typing” creado por Hyacinth Nil y Luke Palmer en donde colocan al director de Twin Peaks como profesor virtual que enseña a los usuarios técnicas para escribir más rápido en el teclado de una forma bastante peculiar, tal como pueden ver en el video a continuación cortesía de Kotaku.

Si son admiradores de Lynch les van a agradar las referencias y el humor que se maneja en este juego que de cierta forma rinde tributo al director, y si no igual pueden probarlo para pasar un rato interesante mientras mejoran la forma en que escriben y aprenden a usar todas las zonas del teclado.

 

“David Lynch Teaches Typing” está disponible de manera gratuita en versiones para Windows, Mac y Linux en el sitio de Rhino Stew Games, lugar donde también encontrarán más detalles y la aclaración de que este breve título es una parodia y no está patrocinado ni afiliado con el verdadero David Lynch.