Darkseid pronto se unirá a la Liga de la Justicia

Darkseid pronto se unirá a la Liga de la Justicia

El poderoso villano será parte del equipo de héroes en Justice League Odyssey, el nuevo cómic de DC.

En un reciente panel de DC Comics en WonderCon 2018 se anunciaron un par de nuevos cómics de la Liga de la Justicia: Justice League Dark y Justice League Odyssey, donde lo que más ha llamado la atención es que en este último veremos a Darkseid unirse al equipo de héroes (vía CBR).

Como pueden apreciar en la portada de este cómic que cuenta con Joshua Williamson como guionista y Stjepan Sejic como artista, la Liga de la Justicia tendrá a Cyborg como líder acompañado por Jessica Cruz, Azrael, Starfire y por supuesto el comentado Darkseid.

Y es que como se había anunciado previamente, en Justice League: No Justice que llega en mayo veremos cambios importantes en el equipo, donde los miembros deberán formar grupos especializados para combatir amenazas específicas.

Scott Snyder comentó que No Justice preparará una nueva misión para toda la Liga de la Justicia, dándole una nueva tesis e ideología al equipo. Por cierto, como dato curioso el escritor señaló que Darkseid será el Hannibal Lecter del grupo.

De momento los detalles son escasos pero estaremos atentos a más información sobre estos cómics que están programados para estrenarse en junio con todo y el nuevo papel del gobernante del planeta Apokolips.