Entretención

¿Esperas la cuarta temporada de Rick and Morty? Podría no llegar nunca

¡Nooooooooooooooooooooooooo! Luego de una respuesta de Dan Harmon en Twitter, ya no estamos tan seguros de que la cuarta temporada de Rick & Morty vaya a suceder

Rick & Morty es una de las series animadas más aclamadas del momento. Después de dos temporadas exitosas y una tercera que se encontró con una horda de fans enfurecidos y decepcionados; muchos esperamos la cuarta temporada. Pero… podríamos quedarnos esperando.

Sí, esta serie se caracteriza por tardar una infinidad en estrenar temporada; y es que no es fácil escribir los guiones llenos de referencias a la cultura pop y mundo científico al mismo tiempo. Pero teníamos la esperanza; y ahora Dan Harmon la ha puesto en la cuerda floja.

¿Habrá o no habrá cuarta temporada de Rick & Morty?

Bueno. Los fans de esta serie son, digamos, personas un poco especiales. No es fácil complacerlos; y fue precisamente en respuesta a uno de estos que Harmon puso todo en duda.

En Twitter, alguien se quejó del nuevo video de Run the Jewels, porque bueno… ¿dónde está Rick Sánchez?

Deja de perder el tiempo y termina la siguiente temporada de R&M; alcohólico holgazán. ¿Run the Jewels puede conseguir un video musical; pero nosotros estamos esperando que terminen la siguiente temporada? Nah, esperamos que tú termines de escribirla, como tu jodido libro.

Y bueno, si por algo se le conoce a Dan es por no aceptar pataletas de los fans. Así respondió:

Te escucho, es una situación difícil. Por un lado, puede ser un desafío; especialmente con alcoholismo holgazán paralizante, escribir un show que no ha sido pedido por una cadena. Y por el otro lado, la idea de que fans como tú paguen el precio… es decir… me serviré otro trago.

https://twitter.com/danharmon/status/974823597301616641

Todo parece indicar que, por alguna razón; Adult Swim simplemente no ha pedido una temporada nueva de Rick & Morty. ¿Por qué? No lo sabemos, pues el éxito de la serie no se puede negar. Aunque aún nada está escrito…

Tags

Lo Último


Te recomendamos