Entretención

¡Qué no cunda el pánico! Al final podría sí haber cuarta temporada de Rick and Morty

Muchos rumores han asegurado que Adult Swim no ha pedido la cuarta temporada de Rick and Morty, pero parece que no es el caso y su retraso tiene otra causa.

Hace una semana la fe de muchos fans de Rick and Morty se derrumbó estrepitosamente luego de las declaraciones de Dan Harmon. El co-creador de la serie dijo en Twitter en respuesta al comentario de un fan que Adult Swim no había ordenado aún una cuarta temporada; por lo que él no pensaba escribirla.

Pero calma. El mismo Harmon especificó más tarde en una entrevista el porqué del retraso de la cuarta temporada. Si bien no es un hecho que la veamos; todavía no es momento de perder la fe.

El porqué del retraso de la cuarta temporada de Rick and Morty

Ya era extraño pensar que Adult Swim no quisiera una cuarta temporada de una de sus series más exitosas. Harmon aclaró que, de hecho, sí la están buscando; aunque hay un pequeño problema: no se ponen de acuerdo en asuntos contractuales. Así lo dijo el polémico co-creador:

La verdadera razón por la cual no estamos trabajando en Rick and Morty actualmente no es porque me di cuenta de que no te tengo que impresionar. Es por algo que se llama la negociación de contratos, lo cual se ha complicado.

Así que no está todo perdido. Esperemos que en algún momento el canal y el equipo de Rick and Morty se puedan poner de acuerdo, y por fin comiencen a trabajar en la nueva temporada. Por ahora, todo el proceso estará detenido; así que una cosa es segura: no la esperes para este año, y seguramente tampoco para el próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos