Entretención

Netflix anuncia la cuarta temporada de Club de Cuervos

Los hermanos Iglesias están de vuelta en esta comedia original con temática de futbol.

Club de Cuervos goza de gran popularidad, principalmente en México donde es la serie más maratoneada, y tras el éxito de su tercera temporada que se estrenó en septiembre del año pasado, Netflix ha anunciado que ya están trabajando en la cuarta temporada.

La compañía publicó a través de sus redes sociales un breve video teaser que muestra a los actores Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala transformarse en sus personajes, Chava Iglesias, Isabel Iglesias y Hugo Sánchez respectivamente, para confirmar que la nueva temporada ha comenzado su producción.

Desafortunadamente no hay más detalles sobre Club de Cuervos 4 y se desconoce la fecha en que se estrenará la cuarta temporada, pero es probable que sea durante el último trimestre de este año.

Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar los hilos del club de fútbol que les dejó su padre. Una arriesgada serie de los creadores de Nosotros los Nobles.

Esta serie cómica original de Netflix es producida por Alazraki Entertainment y según rumores en la nueva temporada podríamos ver nuevamente al jugador Rafael Márquez. También se dice que podría ser la despedida del proyecto considerando que Gary Alazraki había expresado su plan de que fueran solo cuatro temporadas, aunque considerando el éxito obtenido me parece que bien podrían seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos