Entretención

Director de Oldboy podría llevar cómic de Nightwatch al cine

Spike Like dirigió el terrible remake de Oldboy y ahora podría adaptar Nightwatch.

Parece que hoy en día todos lo directores prestigiosos de hace un par de décadas ahora están metidos en la producción de películas de superhéroes. Ahí tenemos el caso de Scorsese con la película del Joker; y ahora llega Spike Lee con una posible cinta sobre Nightwatch.

El cuestionable remake de Oldboy podría llevarnos a considerar que los viejos días de gloria de Lee ya han quedado atrás. Por ello llama la atención la nota del Hollywood Reporter; en donde afirman que Sony Pictures se encuentra en negociaciones con el cineasta para que dirija la cinta de Nightwatch.

Este personaje, creado en 1993, y con un diseño que parece una respuesta directa al éxito de Spawn un año antes, fue concebido por Terry Kavanagh, Derek Yaniger y Alex Saviuk para Marvel Comics; como un superhéroe afroamericano de apoyo para Spider-Man.

Pero la popularidad del personaje entre cierto demográfico fue tal que incluso contó con una breve serie propia; para luego expandir su participación en los universos de otros personajes como el propio Capitán América y Venom.

Ahora, Sony tendría interés de integrar a Nightwatch a su pequeño universo de héroes; junto al trepamuros y Venom. Con una cinta cuyo guión sería escrito por Cheo Hodari Coker, el actual showrunner de Luke Cage para Netflix.

Sony Pictures hasta el momento se ha negado a confirmar la historia del Reporter; pero en todo caso no habría aún nada firmado entre el estudio y Spike Lee.

Lo que sí parece un hecho es que desean que el personaje tenga su propia película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos